Periferias: 1986-2018

El jazz, mal que les pese a algunos, no entiende de dogmas, y si en las páginas precedentes hay una buena muestra de su fusión con otros géneros y estilos, en este capítulo recogemos cómo la mezcla de rock, electrónica, funk, flamenco, bossa, soul, ritmos latinos, folk…, ha emparentado, de manera más que satisfactoria, con el jazz en un buen número de ocasiones y de ello ha quedado también su correspondiente testimonio gráfico. De igual forma, también exponemos algunos de los géneros que precedieron al jazz y que han convivido, con mayor o menor intensidad, durante toda su historia, nos referimos claro está al góspel y al blues.

Magar que-y cafie a más d’ún, el jazz nun entiende de dogmes, y si nes páxines anteriores hai una preba de la mestura con otros xéneros y estilos, nesti capítulu recuéyese cómo esa xuntanza tan prestosa del jazz col rock, electrónica, funk, flamencu, bossa, soul, ritmos llatinos, folk…, llega a espublizase nun testimoniu gráficu. D’otra miente tamién asoleyamos dalgún de los xéneros que precedieron al jazz y que convivieron, con mayor o menor fuercia, a lo llargo de la so hestoria; ta claro que nos referimos al góspel y al blues.

1: PROGRAMA. .L.: O-1.361-86.

1: ENTRADA.

1 a 2: ENTRADA.

1 a 3: ENTRADA.

1 a 2: POSTAL. D.L.: AS-2529-96. DISEÑADOR: MARCOS.

1: ENTRADA.

1: FOLLETO.
2: LP 1999/T&TLP001. GIRL ON THE COVER: JUDY GEESON. SLEEVE DESIGN: TMF.
3: CARTEL.
4: FOLLETO.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: FOLLETO.
2: ENTRADA.

1 a 2: TARJETA. DISEÑO: MARCO RECUERO.

1 a 2: FOLLETO.

1: CARTEL.

1: POSTAL.
2: ENTRADA.
3: PROGRAMA. ARCHIVO: IVÁN MENÉNDEZ LOREDO.
4: POSTAL.
5: CARTEL.
6: PROGRAMA. ARCHIVO: IVÁN MENÉNDEZ LOREDO.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: CARTEL.
2: POSTAL.
3 a 4: POSTAL. D.L.: AS-2.639-04. DISEÑO: FORMA.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: POSTAL.
2: ENTRADA.

1: POSTAL. D.L.: AS-5980. DISEÑO: VISIÓN ORIGINAL.
2: CARTEL. D.L.: AS-02097-2009. DISEÑO: RGE.
3: CARTEL.
4: ENTRADA.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: CARTEL.
2: PROGRAMA. D.L.: AS-5878-2010. DISEÑO: BOCARTE.
3: ENTRADA.
4: FOLLETO: FOTOGRAFÍA: WWW.ALAYSTUDIO.COM. DISEÑO GRÁFICO: MARK POLZA.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: CARTEL.
2: ENTRADA.
3: CARTEL.
4 a 5: PROGRAMA. D.L.:AS-5613-2010. DISEÑO PORTADA: CÉSAR SÁNCHEZ CENDÁN. DISEÑO PROGRAMA: MARTA CORGO.
6: CARTEL. D.L.: AS-05116-2011.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: FOLLETO.
2: CARTEL.

1: POSTAL.

1 a 2: CARTEL.
3: ENTRADA.

Numeración de izquierda a derecha

1: CARTEL. D.L.: AS-00943-2015. ARCHIVO: CENTRO NIEMEYER AVILÉS.
2 a 3: ENTRADA.
4: TARJETA.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: CARTEL. DISEÑO: PARISI. ARCHIVO: CENTRO NIEMEYER AVILÉS.
2: CARTEL.
3: ENTRADA.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: CARTEL. D.L.: AS-03846-2016. ARCHIVO: LABORAL CENTRO DE ARTE.
2 a 3: CARTEL.
4: CARTEL. ARCHIVO: CENTRO NIEMEYER AVILÉS.
5: CARTEL.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha

1: FOLLETO. ARTWORK: MARK POLZA SIGN PAINTER.
2: PROGRAMA. D.L.: AS-03078-2018. DISEÑO EDITORIAL: JORGE LORENZO.
3: ENTRADA.
4: POSTAL.
5: CARTEL.

Numeración de arriba abajo por columnas de izquierda a derecha